Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

La familia afectada por el incendio en Segundo Sombra al 1200 sigue esperando por ayuda

Los integrantes de la familia que quedó en la calle como consecuencia del incendio en su vivienda de Segundo Sombra 1240, sigue esperando por ayuda para poder superar el difícil momento que atraviesan. 
Por el momento, recibieron solo asistencia de parte de los vecinos, aunque necesitan elementos para la reconstrucción de la vivienda. 

 Raúl Juárez, padre del dueño de casa, reconoció a La Radio 92.3 que “se necesita mucho tiempo para recuperar este lugar, porque prácticamente hay que levantar el techo, para lo que necesitamos tirantes y elementos para el revoque de las paredes”. 
 Jorge Juárez, el jefe de familia, confirmó que hoy le darán el alta a sus hijas, que sufrieron quemaduras en los brazos y la cara durante el incendio. 
Mientras se recuperan, sus hijos estarán en la casa de sus tíos, mientras él seguirá alojado en la vivienda de sus padres.