Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Juan Cáceres: “Este chico tiene antecedentes de haberse llevado a menores”

Foto "Baradero te informa"
Juan Cáceres, padre de Luján, la chica que desapareció en Baradero el 20 de este mes, acusó a su novio de ser el responsable. 
“Tiene antecedentes por haberse llevado menores. Ha pasado con otras chicas” dijo Cáceres, en declaraciones a La Radio. 
“No teníamos ningún conocimiento de lo que iba a pasar. Era una piba normal, que no salía a los boliches ni a ningún lado” explicó. 

Además, acusó al joven de estar vinculado con las drogas. “La agarran estos faloperos y le hacen la cabeza a cualquiera. A este chico le decían “falopa” así que imaginate” explicó. 
 Con respecto al momento de la desaparición, explicó que “salió con el hermano y no vino más” y que el joven “dijo que está con él”. 
Además, dijo que “no tuvieron discusiones previas” y que “esa noche cocinó, comimos con ella y los tres hermanitos y me acosté, porque trabajo en una pastelería y me tengo que levantar temprano”.