Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Intenso operativo de control vehicular y de personas este viernes, con varios detenidos

En la tarde de ayer, personal policial realizó un intenso operativo de prevención de toda gama de delitos.
En especial, se intentaba evitar el desarrollo de la modalidad de motochorros y entraderas, según lo dispuesto por la superioridad policial.  El operativo tuvo lugar en 11 de septiembre y Aulí. 

En ese lugar, aproximadamente a las 18, fueron identificados y aprehendidos dos jóvenes de 17 y 20 años, quienes transitaban en una moto de 110 cc sin la documentación obligatoria. Al más joven de ellos le secuestraron un envoltorio de nylon negro que contenía un trozo compacto de marihuana. 
Alrededor de las 19.30, aprehendieron a un hombre de 23 años, que circulaba en una moto de 110 cc que presentaba pedido de secuestro activo, en el marco de actuaciones caratuladas como “Hurto”. La moto fue robada el 10 de noviembre del año pasado. 
 Otro joven, de 19 años, fue identificado y aprehendido minutos más tarde, luego de corroborarse que la moto que manejaba no tenía dominio colocado. El vehículo fue robado el 8 de abril y tenía pedido de secuestro activo.