Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Habrá tres fiscalías en San Pedro y dos en Baradero

Los trámites para una tercera Fiscalía en San Pedro y una segunda en Baradero están avanzados, según se desprende de la última visita del Fiscal General Héctor Tanús, la semana pasada. 
El Fiscal Marcelo Manso confirmó que “la creación de la Fiscalía nueva implica una selección de personal, que es lo que vinimos a hacer, porque el ingreso al Poder Judicial es mediante exámen, así que se hizo una selección de personal”. 

Tanús, explicó Manso, “apuntó a coordinar con las autoridades del Municipio la ubicación de la nueva Fiscalía, porque acá no tenemos más lugar”. 
 Además, recordó que, cuando comenzó su tarea, en el año 2010, llegaron a tener 8 mil causas en trámite, “cuando no podemos manejar más de 300 o 400”. 
Dos de los postulantes para la Fiscalía local son Vicente Gómez, actual instructor de la UFI 7, y Viviana Ramos, auxiliar de la UFI 6 de San Nicolás.