Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Foro Distrital de Educación en el Salón Dorado

Esta tarde, entre las 13.30 y las 17.30, se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad el Foro Distrital de Educación.
 La actividad, organizada por el Senado provincial en todos los distritos bonaerenses, busca abrir el debate respecto de reformas fundamentales para la educación. Participarán autoridades legislativas y educativas. 
Fueron convocados docentes, consejeros escolares, representantes del sector productivo, referentes religiosos e institucionales, centros de estudiantes, integrantes de las cooperadoras y vecinos en general. 

Habrá siete ejes de debate: Consejos Escolares, Formación Superior y Técnica, la Educación como Servicio Público Básico, Escuelas de Oficio, Centros de Desarrollo Universitario, Financiamiento y Jornada Extendida. 
 Las resoluciones que surjan del Foro Distrital se elevarán al Foro Regional que tendrá lugar en Baradero el 20 de Agosto, y que encabezará el Vicegobernador Gabriel Mariotto. Las ideas derivarán en un paquete de proyectos de Ley que se presentará en Tecnópolis.