Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encontraron un feto en el basural: sería de los utilizados por estudiantes de medicina

Ayer, alrededor de las 15.45, un grupo de chicos encontró en el basural municipal el feto de un niño de 3 o 4 meses de gestación. 
El Comisario Juan Monje explicó que “a prima fascie podemos decir que teníamos mucho olor a formol y sería de los que utilizan los estudiantes de medicina”. 

Los restos fueron trasladados al laboratorio pericial de La Plata para los análisis de rigor. 
 El parte policial dio cuenta de que el feto estaba disecado, medía alrededor de 11 centímetros, y su condición “era compatible con tratado previo con formol, dado el excelente estado de conservación de la estructura corporal, sin elementos de putrefacción, con olor compatible a formol”.