Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Encontraron encajado el auto de inspección municipal supuestamente robado

La policía y personal municipal trabajan esta mañana para rescatar un auto de inspección general que está encajado en calle Mateo Sbert y Lavalle, en proximidades del barrio Juan José Sánchez. 
El lugar es un descampado, y el vehículo fue encontrado totalmente enterrado en el barro. Uno de los vidrios laterales de la puerta trasera y el espejo retrovisor derecho están dañados. 

Autoridades municipales denunciaron esta mañana el faltante del rodado, que supuestamente estaba estacionado frente a las oficinas de calle Liniers. 
 Vecinos señalaron a La Radio que un inspector utiliza habitualmente ese vehículo para recorrer la zona, y que ayer a la tarde lo vieron a bordo del auto. 
El mismo trabajador había señalado que había estado en esa zona, aunque luego dejó el Volkswagen estacionado y sin daños. La policía investiga lo ocurrido.