Productores preocupados por la inseguridad se reunirán con concejales

Foto ilustrativa  Horticultores, viveristas y productores agrícolas mantendrán una reunión con concejales opositores en la sala de comisiones del Concejo Deliberante.  El encuentro se realizará este jueves 18, a las 12 horas, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. 

El titular de la empresa inversora dijo que las obras en el puerto comenzarán en dos meses

Foto "AN Digital"
El titular de la empresa NOT S.A., Enrique Martínez, sostuvo ayer, durante su visita al puerto de San Pedro, que las obras para la primera etapa de la inversión podrían comenzar en aproximadamente dos meses. 
“En nueve meses terminaremos la construcción de un espigón nuevo, un poco más grande que el actual, que va a recibir 1 millón 500 mil toneladas al año” indicó Martínez. 

 NOT S.A. anunció una inversión total de alrededor de 50 millones de dólares, aunque está sujeta a la aprobación de todos los organismos del estado provincial, en un proceso que ya se inició.
 “Si contamos con los trasbordos contamos en el primer año con 3 millones, luego habrá una capacidad de doscientas mil toneladas de almacenajes en silos, y finalmente sacar un poco de enfrente o la isla, y llegar a los 6 millones de toneladas exportadas” explicó el empresario.