El empleado municipal acusado de robar combustible declaró y dio su versión sobre lo sucedido

Daniel Boaglio, empleado municipal denunciado de robar combustible de un camión, declaró ante la Asesoría Letrada de la Municipalidad. 
En el marco del sumario administrativo de oficio iniciado por el área que conduce el Dr. José Macchia, el trabajador dio a conocer su versión de lo sucedido. 

 El contenido de la declaración se conoció esta mañana a través de La Radio. “El día de los hechos, el superior, Sr. Horacio Ríos, les dio la orden de que fueran a echar gasoil al camión desobstructor y les pidió que en un bidón le cargaran un poco de gasoil para él, para tener para el fin de semana, toda vez que escasean los vales de combustible en el Municipio” señaló. 
Boaglio agregó que “atento a ello, el declarante, junto con su compañero, fueron a la estación de servicio de Caso ubicada en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, en donde solicitaron gasoil para el camión, pero se olvidaron de echar gasoil en el bidón, tal como su jefe les había requerido”. Cuando se dirigían al barrio “Los Aromos” a realizar sus labores, su compañero le dijo “Dani, nos olvidamos de echar gasoil en el bidón”. 
Decidieron, entonces, dirigirse a la estación de servicio de Sarmiento e Irlanda, para extraer del camión municipal que venían conduciendo el gasoil que su jefe les había requerido. 
 En ese momento, sostiene, advirtieron un auto, desde el que una persona, al que dice no conocer, les dijo “me están robando gasoil”. Boaglio sostiene que, junto a su compañero, “hicieron caso omiso a los dichos de esta persona y siguieron con sus labores”. Además, desmintieron que hayan robado gasoil de un camión ajeno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de un camion ajeno? el desostructor es de ellos? no les da la cara yo tengo fotos en mi celular del momento del echo y no las puedo mostrar x q trabajo en la estacion de servicio...son ladrones!!!!
Anónimo ha dicho que…
La gente es mala y comenta si este muchacho es como nuestro Intendente todo honestidad.
Anónimo ha dicho que…
Que casualidad se olvidaron!!!
Ahora Macchia se lava las manos como siempre y listo. Asunto terminado. Archive se y que pase el que sigue
Anónimo ha dicho que…
cargaron gas oil en el camion y despues se lo sacaron para ponerlo en un bidón?juajuajuajuajuajuajua,buenisimo,pero no crean que somos todos boludos.LADRONEEEEEEEEEEEEEES.
Anónimo ha dicho que…
el jefe que declara que le dio la orden aberiguen que es familiar de el mira si no lo va a defender
Anónimo ha dicho que…
el sr:juez no creo q sea tan ignorante de comerse ese verso? si lo cree estamos para cualquier cosa
Anónimo ha dicho que…
Todo armado para destruir a estos dos pobres perejiles ,los conocemos muy bien y sabemos lo buena gente que son .También sabemos que le dan los camiones y le dan la orden "muchachos no hay combustible ,saquen de los demás camiones de la muni y asi van sacando de uno ,de otro para poder trabajar .Ocurre que en la muni nadie los defiende ahora pero todo se sabe ,.La realidad no son ladrones ,todo les psao por querer laburar .Si fueran otros le dicen "no hay combustible ,no trabajamos " pero por pavotes les paso esto .
Anónimo ha dicho que…
Se espera que el HCD, promueva una exaustiva investigacion de este hecho y llegue hasta el final de este tema.
Se supone que habra graves consecuencias para alguna de las tres partes involucradas, el denunciante,o los denunciados y muy seriamente el jefe de los denunciados,se supone que el combustible para uso particular,no lo pagamos los ciudadanos.
El pueblo necesita una clara pronunciacion de parte del HCD.
Anónimo ha dicho que…
Si la Municipalidad les diera el combustible necesario para trabajar esto no pasa .Muchachos "no hay combustible no laburen " no sean bol...
Anónimo ha dicho que…
jajaja ahora ponen excusas q no hay combustible x eso roban? yo no tengo nafta en el auto mañana salgo a manguerear para poder salir son la dro nes con todas las letras