Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El apoderado legal del Jardín “Frutillitas” confirmó que hicieron una denuncia por el “falso estudiante”

Javier Sánchez, apoderado legal del Jardín “Frutillitas” detalló lo sucedido con el ingreso de un sujeto que simuló ser estudiante al establecimiento.
 “Todo empezó hace aproximadamente 15 días. Supuestamente era un estudiante que tenía que hacer un trabajo práctico. Tuvo una reunión en primer lugar con la directiva para ver el funcionamiento del Jardín, y después pidió permiso para observar una clase” sostuvo Sánchez, en declaraciones a La Radio. 

“Se dirigieron a una de las salitas, estuvo observando la clase mientras una de las docentes la dictaba. Después, cuando tanto la directora como la docente la invitaron a que se fuera, pedía seguir observando la clase, y luego se retiró normalmente” agregó el asesor. 
La directora radicó la denuncia, luego de comprobar que lo dicho por el sujeto era mentira. “Por el tiempo que estuvo le llamó la atención a la directora. Llama al terciario, da los datos del supuesto alumno y del docente. Hacía tres años que no iba a clases, y cuando la directora comenta esta situación hicimos la denuncia” precisó Sánchez. 
 El viernes pasado, el sujeto se presentó otra vez, con intenciones de “repartir caramelos a los alumnos”. Inmediatamente, el personal llamó a la policía. Cuando el móvil llegó al establecimiento, ya no se encontraba en el lugar. 
Con respecto a las críticas formuladas por los padres sobre la actuación de los directivos, explicó: “Dio los datos, mostró su identificación, y por eso pasó” dijo Sánchez, quien, sin embargo, confirmó que no presentó ninguna documentación que acredite que se trata de un estudiante.