Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Dos niñas y tres personas mayores internadas tras un incendio que destruyó una vivienda

Dos niñas y una mujer mayor sufrieron quemaduras y principio de asfixia a raíz del incendio que se registró en una vivienda ubicada en Segundo Sombra 1240.
Los padres de las pequeñas, también afectados, permanece internados en el Hospital. 
 El fuego destruyó totalmente la cocina comedor, el baño y el dormitorio de la casa de una finca situada en la parte posterior del predio, detrás de la casa principal. 

 Las pequeñas, de 6 y 11 años, fueron asistidas por una ambulancia del servicio de emergencias por las quemaduras sufridas, que en principio no serían graves. Se les realizan estudios en la guardia de pediatría del Hospital. 
 Una mujer de 76, abuela de las niñas, sufrió las consecuencias de la inhalación del humo y también fue trasladada, por precaución, al centro asistencial. Los padres, un hombre de 34 años y una mujer de 30, también fueron asistidos en el Hospital.
 El mobiliario y la ropa se perdieron en su totalidad, y la casa quedó destruida. 
 Tomaron intervención los bomberos voluntarios, que lograron controlar el avance de las llamas, a través de una dotación con una línea de ataque y un camión cisterna. 
Se hicieron presentes los principales jefes del cuartel local para coordinar el operativo. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego. 
Las pérdidas dejaron en una comprometida situación a toda la familia. Siguiendo el protocolo que debería de ser rutina, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad tomó intervención en el caso y se aguardan por las resoluciones que se adopten para el resguardo de los damnificados y la reconsrucción de la vivienda.