Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tres jóvenes aprehendidos en motos robadas

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos este viernes, a las 19, en proximidades de la intersección de 25 de Mayo y Ayacucho. 
 En su poder, fue secuestrada una moto Corven de 110 cc, azul y negra, en la que se desplazaban. 

 El vehículo fue hurtado y presentaba pedido de secuestro activo por parte de la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. 
 La UFI 2, del Joven, dispuso que los menores fueran notificados de la formación de la causa por “Encubrimiento”. 
Luego de que se tomaran los recaudos legales pertinentes, se dispuso su liberación y posterior entrega a los padres. El rodado fue entregado a la UFI 7 para que sea restituido a los legítimos dueños.

15 años 
Por su parte, un adolescente de 15 años fue identificado en un operativo de interceptación vehicular que se realizó en la noche de este viernes en 3 de Febrero y Uruguay. 
El joven se movilizaba en una Honda Dax. Como en el caso anterior, el rodado tenía pedido de secuestro activo por hurto. 
Tras la entrega del chico a sus padres, la moto fue devuelta a su propietario.