La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Balean una casa en Javier Rivero al 1600

Una mujer de 49 años denunció que esta anoche su vivienda fue baleada. 
El incidente tuvo lugar en la vivienda de Javier Rivero al 1600, aproximadamente a las 23.30. 

La familia que reside en el lugar dormía cuando fueron sorprendidos por el ruido de un disparo y la rotura del cristal de la ventana que da a la calle. 
Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que los atacantes serían dos hombres, de los que se desconocen sus datos personales y los motivos por los que dispararon hacia ese domicilio. 
La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas”.