Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Balean una casa en Javier Rivero al 1600

Una mujer de 49 años denunció que esta anoche su vivienda fue baleada. 
El incidente tuvo lugar en la vivienda de Javier Rivero al 1600, aproximadamente a las 23.30. 

La familia que reside en el lugar dormía cuando fueron sorprendidos por el ruido de un disparo y la rotura del cristal de la ventana que da a la calle. 
Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que los atacantes serían dos hombres, de los que se desconocen sus datos personales y los motivos por los que dispararon hacia ese domicilio. 
La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas”.