Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Balean una casa en Javier Rivero al 1600

Una mujer de 49 años denunció que esta anoche su vivienda fue baleada. 
El incidente tuvo lugar en la vivienda de Javier Rivero al 1600, aproximadamente a las 23.30. 

La familia que reside en el lugar dormía cuando fueron sorprendidos por el ruido de un disparo y la rotura del cristal de la ventana que da a la calle. 
Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que los atacantes serían dos hombres, de los que se desconocen sus datos personales y los motivos por los que dispararon hacia ese domicilio. 
La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas”.