A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Balean una casa en Javier Rivero al 1600

Una mujer de 49 años denunció que esta anoche su vivienda fue baleada. 
El incidente tuvo lugar en la vivienda de Javier Rivero al 1600, aproximadamente a las 23.30. 

La familia que reside en el lugar dormía cuando fueron sorprendidos por el ruido de un disparo y la rotura del cristal de la ventana que da a la calle. 
Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que los atacantes serían dos hombres, de los que se desconocen sus datos personales y los motivos por los que dispararon hacia ese domicilio. 
La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas”.