Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Balean una casa en Javier Rivero al 1600

Una mujer de 49 años denunció que esta anoche su vivienda fue baleada. 
El incidente tuvo lugar en la vivienda de Javier Rivero al 1600, aproximadamente a las 23.30. 

La familia que reside en el lugar dormía cuando fueron sorprendidos por el ruido de un disparo y la rotura del cristal de la ventana que da a la calle. 
Testimonios recogidos en el lugar permitieron determinar que los atacantes serían dos hombres, de los que se desconocen sus datos personales y los motivos por los que dispararon hacia ese domicilio. 
La UFI 7 inició actuaciones por “Abuso de armas”.