Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detuvieron a los responsables de golpear y atacar con un perro a un joven en Río Tala

Dos personas, hermanos entre sí, fueron detenidas ayer, en Río Tala, al ser identificadas como los presuntos responsables de la brutal agresión a un joven de 19 años. 
 El jueves, los sujetos largaron intencionalmente a un perro de raza pitbull para que mordiera al joven. Una vez que estuvo en el piso, lo patearon reiteradamente. 

Como consecuencia, sufrió lesiones en todo el cuerpo por las mordeduras y una fractura de mandíbula.
El agredido, informó la policía, registra reiterados antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas. Por tal motivo, una de las hipótesis es que podría tratarse de un "ajuste de cuentas".
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa caratulada como “Lesiones graves” y permanecen alojados en la Comisaría de San Pedro. Se esperaba para hoy su presentación en la sede de la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.