Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detienen en Malvinas Argentinas a un hombre de 40 años por violación reiterada en San Pedro

Personal de la Policía Distrital junto a la Sub DDI Baradero – San Pedro detuvieron anoche, en la localidad de Malvinas Argentinas, a un hombre de 40 años en el marco de una investigación por “Abuso sexual con acceso carnal reiterado”.
La causa está a cargo de la Fiscalía Nº 7 de San Pedro. El Juzgado de Garantías Nº 3ordenó la detención del hombre y la policía local se constituyó en esa ciudad bonaerense  donde pudo concretar su aprehensión y luego su traslado a la comisaría local.


Si bien no trascendieron detalles de la causa, el hombre fue notificado del artículo 60 del Código de Procedimiento Penal por violación reiterada.