Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Detalles de la detención en el Gran Buenos Aires del sujeto acusado de abusar reiteradamente de sus hijas

El Comisario Juan Monje, titular de la Jefatura Distrital, dio detalles de los procedimientos en el conurbano que permitieron detener a un sujeto acusado de abusar reiteradamente de sus hijas. 
 El hombre, hoy de 40 años, fue denunciado en nuestra ciudad en 2012. Las pericias ordenadas por la Justicia permitieron determinar que abusó a sus hijas, ambas menores de edad. Los datos del detenido se resguardan para preservar la identidad de las víctimas. 

 La investigación que llevó adelante la Dra. Gabriela Ates, en conjunto con efectivos de distintas dependencias de la Policía de la provincia de Buenos Aires, contó con datos concretos, en las últimas semanas, que permitieron determinar el paradero del abusador. 
Monje dio detalles de los procedimientos: “Tomaron parte personal de la Distrital, Comisaría local y Sub DDI de Baradero. Se ordenó ayer la detención de este señor de 40 años. En primer término se ubicó un domicilio de la localidad de Tortuguitas. Pero la investigación que hizo el personal constató que, en realidad, vivía en un domicilio de Malvinas Argentinas”. 
 El acusado no se resistió: “Se lo sorprendió. El personal esperó el momento oportuno y se lo detuvo, sin que ofreciera resistencia” confirmó el Jefe Distrital.