Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Desmienten la acusación de acoso contra los jefes policiales y anuncian acciones legales

El comisario Juan Monje, jefe distrital, respondió hoy a la producción de La Radio sobre la denuncia que involucra al Jefe Departamental por supuesto acoso  sexual y laboral, en la que también está mencionado. 
Monje dijo que desconocía el contenido de la denuncia y agregó que el único contacto que tuvo con la joven policía fue en el momento de su traslado a la Distrital. 

 También negó enfáticamente cualquier relación con los hechos que fueron expuestos públicamente y en la reunión de este jueves de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante. 
Además, adelantó que seguirá adelante “por los carriles legales”, en relación a las declaraciones periodísticas de Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad.