Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

De la Fuente: “Si no está en condiciones, sea el camión de la Presidenta o del Papa, no pasa el control”

Heriberto De la Fuente, interinamente a cargo del Departamento de Bromatología, respondió, a través de La Radio, a los cuestionamientos formulados por el fundador del programa “Pastas para todos”. 
Jorge Baez criticó la forma en que se realizan los controles en nuestra ciudad, y los inconvenientes que se generaron durante el operativo realizado hace un mes. 
“Este señor a lo mejor viene a juntar votos, pero a mí me pagan para controlar. Me dijo que el único lugar en donde lo controlan tanto es San Pedro. Me alegro” expresó el empleado municipal. 

De todos modos, aclaró que “el camión de Pastas para Todos, en este caso, rinde todas las condiciones. En otra oportunidad, no lo hizo. Cuando llega un camión se lo controla y si reúne las condiciones se lo deja pasar”. 
Acerca del intercambio de opiniones de esta mañana, De la Fuente explicó: “No hubo ningún altercado, directamente hago mi trabajo. Este señor vino ofuscado por lo que le había pasado. Y me hizo cargo a mí, cuando yo no lo controlé. Decía que yo había dicho que no reunía las condiciones. En esta oportunidad me tocó a mí controlarlo, y le quise explicar, pero este señor tiene derecho a decir lo que quiera. No quiero ni cruzarme con él”. 
Finalmente, agregó que “a mí me pagan para controlar, no junto votos, no hago política en Bromatología, si está en condiciones, sea el camión de la Presidenta o del Papa, pasa, si no, no pasa”.