Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Cruces entre concejales por la situación de la policía que denuncia ser víctima de acoso sexual

La concejal Sandra Mari emitió un comunicado de prensa a raíz de la reunión con la agente policial que formuló una denuncia contra jefes policiales por supuesto acoso sexual y abuso de autoridad. 
La edil hace referencia a las declaraciones del presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, a La Radio, en las que señala que “en la reunión estuvo el presidente de la comisión y expuso que la mujer había contado todo, y que todos los concejales sabían lo que había pasado”. 

Gutiérrez agregó, reseña Mari, que “la comisión estudia la posibilidad de pedir que los funcionarios no estén más en su cargo”. 
Al respecto, Mari manifiesta: “Como integrante de la comisión del HCD, no comparto lo manifestado por el señor concejal Américo Quintana, dado que, en mi presencia, nunca se resolvió tal decisión”. 
Esta mañana, Quintana había aclarado a “La Radio” que no tuvo acceso a la denuncia formal, y que por problemas personales tuvo que retirarse de la reunión en la que la policía expuso su problema.