Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

“Clave de Sol” fue reconocido como Jardín Maternal por DIPREGEP y lo celebra con una obra de títeres

Liliana Agüero (dir.), Claudia Dadamo (insp.), Mirta Cardoso y Juan Cruz Pascual (rep. leg.)
El establecimiento educativo “Clave de Sol”, que funciona en Ayacucho 180, fue reconocido como Jardín Maternal por la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP).
De este modo, se convierte en la primera institución de esas características en San Pedro.

La directora, Liliana Agüero, se reunió con la inspectora jefa del área, Claudia Dadamo, junto a los representantes legales del jardín, los dres. Mirta Cardoso y Juan Cruz Pascual.
El encuentro fue la culminación de una serie de reuniones en las que se presentaron carpetas con la documentación correspondiente para funcionar como Jardín Maternal.
Una institución educativa con esas características cuenta con salas divididas por edades, a cargo de docentes que siguen un diseño curricular. 

Obra de títeres

Para celebrar el reconocimiento, “Clave de Sol” organizó para el sábado 19, la obra de títeres para niños  “La historia de un huevo”, que estará a cargo del reconocido titiritero Daniel Cejas de la compañía “El encuentro” de San Nicolás.
El costo de las entradas es de 40 pesos los mayores y 20 los menores de edad. En tanto, los asistentes a la institución, no pagarán entrada.

La venta anticipada se realiza en “Clave de Sol”, Ayacucho 180, de 18 a 20. Para más información, comunicarse al 420458.