Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Celeste, la joven buscada, está con su novio

Averiguaciones realizadas por la SubDDI San Pedro – Baradero y la Policía local permitieron determinar que Celeste Giselle Arce, la joven presuntamente embarazada que había dejado su hogar ayer, permanece con su novio.
Según pudo establecerse, ambos estarían en Mataderos, lugar donde el muchacho trabaja en un taller textil.

La gemela de Celeste dijo en su declaración testimonial que apenas se enteró de que su hermana se había retirado de su casa, se comunicó telefónicamente con el novio, quien le informó que estaba bien y que más tarde se comunicaría con la familia para aclarar la situación.
También dijo que se había ido porque “cree que está embarazada y sus padres no consienten la relación” porque ambas familias provienen de pueblos diferentes entre los cuales existen rivalidades.
Otra hermana de Celeste declaró en tanto que al mediodía de ayer recibió un llamado telefónico de ella, quien le dijo que estaba con su novio y bien, y que se había ido porque está embarazada “y tenía miedo que su progenitor le dijera algo.

Posteriormente personal de la SubDDI mantuvo una comunicación con el novio de Celeste, quien se comprometió en ponerse en contacto con la familia.