Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Buscan a una adolescente 17 años

La Policía inició la búsqueda de Celeste Giselle Arce, adolescente de 17 años que se ausentó de su hogar la madrugada de ayer y aún no regresó.
La chica, quien estaría embarazada, mide 1,66mts de estatura, es de contextura física mediana, tiene cabello castaño largo hasta debajo de los hombros, ojos marrones y, como característica particular, una verruga debajo del párpado izquierdo.

El padre de la menor de edad supone que se fue rumbo al barrio de Mataderos, de la Ciudad de Buenos Aires.
Al momento de retirarse del domicilio, la adolescente estaba junto a su hermana de 18 años, ya que su padre había viajado por trabajo.
La joven llevaba consigo teléfono celular, DNI y dinero en efectivo. De acuerdo a lo que consta en el parte de prensa policial, la familia supone que se retiró “por temor al padre ya que se presume que estaba embarazada debido a los cambios en la forma de ser, carácter y físico”.
Al revisar los objetos personales, la familia encontró una carta escrita a mano.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse a los teléfonos de la comisaría: 425788 o 25221.