Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Buscan a Luján en San Pedro

La búsqueda de Hermelinda Luján Cáceres, la joven que fue vista por última vez en Baradero el 20 de junio, se extenderá a San Pedro. 
El dato que indica que el joven con el que la menor se habría ido es de San Pedro hizo que se intensificara la tarea desarrollada por la Fiscalía 8, a cargo del Dr. Hernán Granda. 
El Dr. Fabián Ferreyra, Director de Inclusión Social y Derechos Humanos de la Municipalidad de Baradero, confirmó que la demora de la familia en radicar la denuncia provocó que la investigación se retrasara. 

“Se había ido por su propia voluntad, no se consideraba que había un secuestro. Pero al pasar los días creció la preocupación de los padres. Coordinamos una reunión en mi oficina y generamos una solicitud al Registro Nacional de Personas Extraviadas” precisó Ferreyra. 
 El funcionario adelantó que la Justicia pidió allanamientos para la zona de San Pedro.