Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Botones antipánico para el cementerio

Botones antipánico, refuerzos policiales durante los fines de semana, cierre de los accesos posteriores al cementerio y un domo forman parte de las medidas que comenzaron a aplicarse en el cementerio municipal. 
Con respecto a los botones antipánico, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, explicó que “sólo los tiene el personal del cementerio, y el hecho de que haya caminantes es para advertir algún tipo de situación sospechosa y dar un alerta”. 

Esta mañana, Cheyllada recorrió la necrópolis junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Benincasa y Oscar Basualdo, el vecino que impulsó una campaña de firmas por mayor seguridad en el lugar.