La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Avanzan las obras a cargo del Consejo Escolar

El Consejo Escolar informó, a través de su página de Facebook, que continúan las obras a su cargo. Hoy, consejeros recorrieron la obra de cambio de techos en la EP 4 y Secundaria 11. 
“Se acordó que la obra iba a realizarse en el Consejo Escolar, por la dimensión del cambio y reestructuración de techos en aulas y pasillo”indicaron. 

En la Escuela Técnica, evaluaron la obra de colocación de membranas en el techo del gimnasio. “La obra es importante y necesaria, para esa institución, y finalizó hace una semana. Una vez terminado se pasó a la siguiente etapa, el arreglo del piso del gimnasio” agregaron. 
Gustavo Liloff, presidente del Consejo Escolar, confirmó que son 15 las obras que tienen a su cargo. 
El directivo expresó su preocupación por la demora en los trabajos a cargo de la Municipalidad. “Las obras a cargo de la municipalidad no avanzan y pedimos entrevistas, pero no tuvimos respuestas. No avanza la Escuela Agropecuaria, la escuela 11, la secundaria 5 de la 13 y hay varias que están detenidas”.