Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Avances de obra en el Skate Park

Importantes avances se registraron esta semana en la obra para la construcción del skate park en el Paseo Público Municipal. 
El trabajo, informaron las autoridades, “demandó un gran esfuerzo de llaneado a mano, debido a la sección de círculo que permite la transición sin golpe”. 

Personal de Obras Públicas colocó hormigón en 3,5 m3 de H-21 y sobre las dos rampas con transición, que permiten unir el obstáculo a +0,60 m, con la plataforma a 0,00 m. 
Los moldes de las curvas fueron realizadas por el diseñador del skatepark, “Pato” Barreto, constructor del conocido indoor “Big Jump”, de la Ciudad de Rosario. 
Con estos trabajos, aproximadamente el 60% de la pista está realizada. 
El intendente municipal, Pablo Guacone estuvo en el lugar supervisando las tareas realizadas.