Asalto esta madrugada al dueño de una panadería

El propietario de una panadería fue asaltado esta mañana cuando salía de su casa, en Caseros 1475, barrio “El Alba”. 
 Los dos delincuentes esperaron al damnificado, al que esperaron sobre el auto que estaba estacionado frente al domicilio. 

Luego de una refriega, en la que también intervino la mujer de la víctima, los ladrones se dieron a la fuga. 
 Miguel, el damnificado, relató a La Radio lo sucedido: “Hoy, a las 5.15, salía de mi casa y me aparecieron dos adelante del auto. Forcejeamos. No me quise resistir, pero tuve la pistola ahí, a centímetros, aunque no quería largar la cartera”. 
En ese momento, intervino la esposa del agredido: “Querían lo que llevaba en la cartera, que son monedas, vueltos para la panadería, pero justo mi señora intervino y le dio un garrotazo a uno, así que se escaparon”. El hombre terminó con una lesión en un brazo, y fue asistido en el Hospital Subzonal.

Comentarios

geronimo Manos ha dicho que…
Escuche en una emisora de radio las declaraciones de este señor, les pregunto a los inútiles que tenemos de seguridad en el foro,en el consejo,en la seguridad en si van a esperar que este hombre que se levanta de madrugada para trabajar se convierta en un asesino por manos propias porque los fiscales, jueces y la mar en coche no detienen a los delincuentes por falta de merito, dejen sen de joder la vida a los que trabajamos.