Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

136 niños atendidos en el consultorio destinado a las Infecciones Respiratorias Agudas Bajas

La Subsecretaría de Salud informó que en la cuarta semana del operativo destinado al tratamiento de las Infecciones Respiratorios Agudas Bajas (IRAB) se atendieron a 136 niños que presentaban síntomas de las mismas. 
En tres casos, los profesionales determinaron la internación del menor, por el cuadro que presentaba al momento de ser asistido. 
Estas cifras surgen de las consultas que se recibieron desde el lunes hasta hoy, en el lugar que destinó el Hospital local para la atención de este tipo de enfermedad como en los Centros de Salud. 

El consultorio 3 del hospital funciona de lunes a domingos de 13 a 17 horas. En los Centros de Salud Villa Dipietri, M. Sbert, 1º de Mayo, el CIC y los hospitales de Santa Lucía y Gobernador Castro, el horario fijado es el comprendido entre las 8 y las 17.