Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Walter Díaz sobre el asalto a su empleado en la Ruta 9: “Lo interceptaron y le dijeron “alto policía”

Walter Díaz, dueño del lavadero de batatas para el que trabaja el hombre asaltado ayer en la ruta 9, dio detalles del asalto, perpetrado por sujetos vestidos de policía. 
“Miguel Albanese, mi empleado, había viajado a Buenos Aires para cerrar algunos negocios y realizar cobranzas a clientes. Llegando, en el kilómetro 153 de la Ruta 9, es interceptado por un Bora gris y un Focus gris. Lo aprietan, le bajan la ventanilla, le dicen “alto policía” y le ponen una luz azul como las que usan cuando van de civil” informó a La Radio. 

En ese momento bajaron seis delincuentes, vestidos de policía. “Le traban el volante para que no se escape y le pegan una piña, lo golpearon mucho. Lo sacan del Vento color azul de la firma, con el que viajamos a Buenos Aires y lo introducen en el Focus a él y al hijo. Los llevan y los dejan abandonados en Paraje Tablas” precisó. 
 El asalto se produjo en un sector de permanentes controles de Gendarmería y Policía Vial.