Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una pareja asaltada en Bottaro y Alvarado

Una joven pareja fue abordada anoche en Bottaro y Alvarado por delincuentes que golpearon al novio para robarle una mochila con carpetas escolares y el teléfono celular. 
El episodio delictivo se produjo en la esquina de la casa de la chica. Al joven le pegaron en el rostro y la cabeza, lo empujaron y cayó al piso. 

En esta oportunidad la chica no recibió golpes, aunque ya había sido víctima, años atrás, de un asalto en la vía pública en el que había recibido un puntazo en la espalda. 
La madre de la joven, Mariel Básquez, expresó su indignación a través de la red social Facebook, y solicitó colaboración para hallar una mochila con las carpetas de la escuela de su hija.