Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un móvil policial chocó con una moto que abandonó un delincuente durante una persecución

La intervención de la policía en un conflicto familiar terminó con una persecución y el choque del móvil de la Comisaría con una moto abandonada por el agresor. 
Aproximadamente a las 4, un llamado telefónico advirtió sobre un conflicto del que no se especificaban detalles, en un barrio de la ciudad. 

Cuando los policías se entrevistaban con una mujer, que denunciaba ser víctima de un hecho de violencia, pasó por el lugar el imputado, a bordo de una moto. 
Delante de los efectivos, profirió amenazas de muerte y se dio a la fuga. La policía comenzó a perseguirlo, instándolo a detenerse. 
A la altura de Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas, el motociclista pierde el control del rodado y cae al piso. 
Como consecuencia de la velocidad alcanzada, y pese a las maniobras para esquivarlo, el patrullero termina impactando con el motorodado, una Okinoi de 110 cc negra. 
El sujeto aprovechó la circunstancia para darse a la fuga corriendo, aunque fue aprehendido a pocos metros. En su poder, fue secuestrada un arma blanca. 
El móvil sufrió la rotura del paragolpes delantero. Imputado por los delitos de “amenazas y resistencia a la autoridad”, el joven permanece alojado en la Comisaría local.