Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un joven de 13 años intentó escapar de un control policial y dejó una moto tirada: tenía un cuchillo

La policía identificó esta mañana, minutos antes de las 7, a un joven de 13 años que circulaba en una Honda Biz roja, sin chapa patente. 
De acuerdo a lo informado por la policía, el chico intentó darse a la fuga corriendo, luego de dejar tirado el rodado en Caseros, entre Thorne y Rómulo Naon.  Al ser interceptado, encontraron en su poder un cuchillo. 

Minutos más tarde, se presentó en la dependencia policial una mujer de 24 años, para denunciar que le habían robado, sin ejercer violencia, una moto que estaba estacionada en la oficina de Obras Sanitarias, en Av. Sarmiento 820, en donde trabaja su pareja. 
 Para determinar que se trata del mismo vehículo, la Justicia dispuso el inicio de actuaciones que incluyen la recepción de testimonios, la configuración de un croquis ilustrativo, un informe de visu y fotos del lugar. La moto fue restituida a la damnificada.