Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un detenido por el asalto a una verdulería

Uno de los presuntos autores del asalto a la verdulería “El Pino III” fue detenido ayer durante una serie de allanamientos ordenados por la Justicia. 
Bajo la instrucción de la Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, la policía detuvo a uno de los sujetos identificados como presuntos responsable del ilícito. 


En los allanamientos, realizados en el barrio El Argentino y en Mateo Sbert al 2.300, fueron secuestradas armas y prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante la comisión del hecho. El jueves, dos delincuentes entraron a la sucursal de verdulerías “El Pino” ubicada en Ansaloni y Saavedra. Amenazaron a clientes y empleados, y pusieron el arma en la cabeza de uno de ellos, para obligarlos a entregar el dinero de la caja. Como no pudieron abrirla porque estaba trabada, se llevaron un pack de cigarrillos, una cartera y una billetera que les robaron a los clientes.