Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un chofer atrapado tras el choque de dos camiones

El chofer de un camión Volkswagen quedó atrapado en la cabina luego de chocar desde atrás con un Volvo, en el kilómetro 153 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El camionero trabaja para una empresa de transporte radicada sobre la Ruta 8, en Capitán Sarmiento. 

Al momento del hecho transportaba rollos metálicos. Por circunstancias que se intentan establecer chocó de atrás al Volvo proveniente de Córdoba, de Transporte Maico LMS. 
 Personal de bomberos voluntarios trabaja intensamente en el lugar para intentar liberar al chofer, atrapado en las piernas.