Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestran 3 mil kilos de marihuana tras un tiroteo en la Ruta 9, a la altura de Baradero

Info y foto "Baradero te informa" y "Aires de Santa Fe"
La policía detuvo un camión que transportaba 3.000 kg de marihuana. Fue interceptado en el kilómetro 141 de la autopista, cuando venía de Paraguay, y se dirigía a Buenos Aires. 
El chofer quedó detenido y hubo intercambio de disparos con el auto que hacía de custodia, que se dio a la fuga. 

El operativo se dio en marco de una investigación de la policía Metropolitana de Buenos Aires, que solicitó colaboración de la policía de Santa Fe. 
El jefe de la URI de Santa Fe, comisario Sergio Vergara dijo que “la idea no era detener al camión en este punto, pero fue necesario” y que “el auto se dio a la fuga y lo están buscando”. 
Sin embargo, precisó que “ “sabían que iban a intentar evitar el control, entonces se dio un tiroteo con el vehículo custodio y recibimos el llamado al 911 solicitando colaboración.” 
Vergara explicó que “el personal de la metropolitana venía con escucha directa de lo que hablaban en el vehículo”, y por eso pudieron anticiparse a la intención de los malvivientes de evitar el control. 
También se realizaron allanamientos, en el marco de la misma causa, en proximidades de Arrecifes.