Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Sánchez Negrete: “San Pedro no sale adelante con un cambio de intendente, sin con un acuerdo político”

El concejal Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, recordó que la posición de su bancada “siempre fue contundente”, en relación a la formación de una comisión investigadora al Intendente. 
“Creo que la posición del bloque es contundente, y no de ahora” señaló, puntualizando que “en los últimos años hicimos dos interpelaciones, dos comisiones investigadoras y al menos seis denuncias”. Sánchez Negrete se mostró convencido de que “así no se puede seguir”. 

De todos modos, pidió moderación a la hora de plantear la formación de una investigadora: “En lo que no estamos de acuerdo es en el apresuramiento, porque son cuestiones que hay que trabajar con moderación, en forma contundente, pero moderada. Haber dado la noticia ayer ha sido apresurado, pero efectivamente hay consenso. Todavía no hemos analizado qué temas se van a incluir, porque en las conversaciones que tuvimos no estuvieron todos los bloques”. 
El edil consideró que “San Pedro no saldrá adelante con un cambio de Intendente, sino con un acuerdo político”. 
Acerca de las versiones sobre las negociaciones para formar un futuro gabinete de consenso en un eventual gobierno de sucesión a Guacone, fue contundente: “No estamos dispuestos a participar de ningún gobierno, porque creemos que el que asuma tiene que tener la facultad de formar su propio equipo de gobierno, y que no pasa el acuerdo político por poner gente, porque estaríamos engañando a toda la población”.