Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar: “Aparentemente algunos muchachos clavaron los frenos con la comisión investigadora”

Habla Salazar, ante la mirada de Neyra y Paz
El presidente del Partido Fe, Cecilio Salazar, dijo hoy que el pedido de una comisión investigadora surgió del reclamo de la población. 
“Nosotros veíamos que había muchas reuniones, mucha rosca y que no se decidía nada. Desde principios de año vienen este tipo de reuniones en donde se habla de buscar una solución para San Pedro. Entonces, decidimos que lo íbamos a hacer” sostuvo, en declaraciones al programa “Primera Noticia” de La Radio. 

 Salazar se mostró sorprendido por la actitud de algunos dirigentes de la oposición: “Aparentemente algunos muchachos salieron a decir que estábamos muy acelerados, pero puede ser que ellos hayan clavado los frenos. Me parece que se está en una especulación sin mucho sentido. Lo está pidiendo la gente. Tenemos contacto con muchísima gente, con instituciones deportivas, en donde nos manifiestan el desencanto que hay en San Pedro, y la necesidad de ver alguna esperanza”. 
 En otro orden, reconoció que la posibilidad de un acuerdo entre los diversos sectores del peronismo “ni siquiera pasa por San Pedro, porque se deciden cosas más arriba”. 
 Hasta el momento, no ha confirmado su propia candidatura: “Lo estamos analizando. Sería un irresponsable si lo digo. Estamos tratando de conformar un equipo de trabajo, porque estoy plenamente convencido de que el problema de San Pedro no lo va a resolver una persona, sino un equipo”.