Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Proponen a José Macchia para el Juzgado de Faltas

El Intendente Pablo Guacone dirigió una nota al Concejo Deliberante en la que propone al Dr. José Ignacio Macchia para el cargo de Juez de Faltas Municipal. 
 El lugar es ocupado en este momento por el Dr. Miguel Adeff, quien ya cumplió con los términos para su retiro jubilatorio, y cesará en su cargo en breve. 

La remisión es a efectos que se le brinde el tratamiento de estilo para decidir su acuerdo conforme lo establece el Decreto Ley 8751/77 (art. 21) y la Ordenanza Municipal N° 3.838 que autorizan a nombrar al abogado que el D.E.M. designe y recién, luego, remitir para su acuerdo. 
La designación no contaría aún con el consenso de los bloques políticos de la oposición. Sus votos son claves para aprobar la designación.