Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Múltiples denuncias por violencia de género

Varios casos de violencia de género fueron denunciados en las últimas horas ante la policía local. 
Uno de ellos fue informado por la propietaria de un departamento que alquila a una mujer de 43 años, que vive con su hija. 

La ex pareja de la inquilina se presentó en el lugar, lo que originó una confrontación. Hoy, a las 7, el mismo sujeto se presentó en el departamento, provocando daños en la puerta de ingreso. 
 Otro de los episodios tuvo como víctima a una joven, que denunció a su ex pareja, con quien tiene una hija en común. En estado de ebriedad, y como rechazo a la separación solicitada por la mujer, el agresor le profirió amenazas de muerte y le advirtió que mataría a cualquiera con quien se relacione. 
El parte policial da cuenta de que otras denuncias fueron recibidas en la oficina especializada. Se tramitaron perímetros de exclusión y tomó intervención, en todos los casos, el Juzgado de Paz Letrado.