Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Inversionistas chinos analizan posible radicación en San Pedro de fábricas de notebooks y GPS

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Raúl Cheyllada, confirmó esta mañana a La Radio que mantuvo contactos con los representantes de una empresa de capitales chinos interesada en radicarse en San Pedro. 
La posible inversión estaría ligada a la instalación de una fábrica para la construcción de notebooks y equipos de GPS. 

El posible impacto laboral llegaría a 100 personas. “Tuvimos contacto con los representantes argentinos de los empresarios. 
Están evaluando radicaciones posibles y hay un corredor muy importante de tecnología” precisó Cheyllada. 
 El funcionario reconoció que el rubro presenta algunas limitaciones a partir de aspectos reglamentarios y restricciones a las importaciones de insumos básicos. 
“El otro factor que influye en la radicación es la capacidad humana para ser parte de este proyecto. Sería interesante abordar estos temas para preparar a nuestra sociedad para nuevos desafíos” sostuvo Cheyllada.