Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Instalarán “domos” HD en San Pedro

San Pedro contará con sistema de video a través de nuevos “domos” (cámaras que filman en 360 grados) que registrarán imágenes en alta definición. 
El Intendente Pablo Guacone mantuvo una reunión hoy, en la sede de la Secretaría de Seguridad de la Nación, en la que se confirmó esta información. 

 El encuentro fue encabezado por el asesor Juan Nuñez, encargado de la capacitación a Municipios del Ministerio en materia de monitoreo. 
 Los domos serán instalados en distintos puntos del partido de San Pedro. Sus imágenes serán seguidas por el nuevo centro de monitoreo que funcionará en el polo de seguridad que se construye en calle Mitre, en proximidades de la Comisaría local.