Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Instalan las “chanchas” de gas en la Escuela Media de Santa Lucía y el Centro Educativo 802

El presidente del Concejo Escolar, Gustavo Liloff, confirmó que se instalarán hoy los depósitos de gas envasado en la Escuela Media de Santa Lucía y el Centro Educativo Complementario 802. 
 “La semana pasada habíamos mantenido una reunión con la comunidad educativa en donde informamos que la Municipalidad asumía el compromiso de la obra de gas, pero si no llegaban, lo hacíamos nosotros” recordó Liloff.
 
El funcionario reconoció la buena tarea del interino Secretario de Obras Públicas, Martín Noseda. “Ya hicieron la base y están amurando los calefactores. Hoy llegan los “zeppelin” para la Escuela Media de Santa Lucía y el CEC 802” explicó Liloff. 
 Además, agregó que “la Municipalidad no puede afectar más fondos, por lo que la primera carga de gas la va a afrontar el Consejo Escolar”. 
En otro orden, el consejero informó que el lunes 23 mantendrán una reunión con autoridades de la Dirección de Política Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en relación a la reducción de cupos para comedores escolares.