Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Gustavo Liloff es el nuevo presidente del Consejo Escolar

El consejero del Frente Renovador, Gustavo Liloff, fue designado esta mañana como nuevo presidente del Consejo Escolar de San Pedro. 
 Liloff reemplaza a Marcelo Paladini, quien renunció a su cargo hace dos semanas, luego de una serie de enfrentamientos con los cuatro consejeros de la oposición. 

 Como vicepresidente fue electo Jorge D’Andrea, y como nuevo secretario Fernando Cajide. Mónica Romagnano sigue como tesorera. 
 La sesión de hoy continúa con el tratamiento de temas de profundo interés, como la situación de los comedores escolares, a partir del recorte dispuesto por el gobierno provincial.