Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Funcionario provincial visitó San Pedro para analizar el impacto de la creciente

El jefe de operaciones del Consejo Provincial de Emergencias, Leonardo Sacagnini, mantuvo esta mañana una reunión con representantes de la Junta Municipal de Defensa Civil, en el despacho del Intendente. 
“Se espera que el frente de la crecida llegue el 3 de julio y que el pico se presente alrededor del 13” explicó el funcionario, en base a datos aportados por Prefectura y el Instituto Nacional del Agua. 

“Si bien si la crecida llega sola no podría traer mayores complicaciones que las del año pasado, hay cierta posibilidad de que se sumen factores meteorológicos que nos compliquen un poco” agregó Sacagnini. 
 Aunque reconoció que están preparados para el peor de los escenarios, destacó el relevamiento realizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y las instituciones en la zona de islas.