Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Familiares de una de las víctimas de la tragedia en Ruta 1001 pide por los resultados de estudios de ADN

La madre de una de las nueve víctimas del choque en la Ruta 1001 en la madrugada del 2 de mayo, reclamó a la Justicia que acelere el trámite para conocer el resultado de los estudios de ADN. 
Debido al estado que presentan dos de los cuerpos, la Justicia decidió que se realicen exámenes de ADN para su identificación. 

“Estamos esperando todavía porque no resolvieron el caso de los análisis, pero yo no puedo sepultar a mi hija, ni la otra mamá a su hijo” indicó Claudia López, en declaraciones a “Baradero te informa”. 
“He viajado a la fiscalía con mi abogado, pero la Dra. Ates no nos atendió y es hasta el día de hoy- que van 52 días- y no tenemos ninguna novedad al respecto” agregó al portal baraderense. 
La familia le pidió al Intendente Aldo Carossi que intervenga para que la Fiscalía de respuestas con respecto a los plazos que se manejan.