Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El Instituto 119 será sede de una capacitación docente sobre la integración de TIC en Nivel Primario

En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente del Ministerio de Educación de la Nación, se dictarán las Especializaciones docentes de nivel superior en Educación Primaria y TIC. 
El Instituto Superior de Formación Docente será sede de la capacitación, que tiene una duración de dos años, es de carácter gratuito y semipresencial. 

El curso está destinado a profesores de Educación Primaria que se encuentren a cargo de grado o en roles formales vinculados a la integración de TIC en el nivel primario y a los formadores de docentes para el nivel primario de todas las jurisdicciones del país. 
La Especialización asume la responsabilidad educativa de brindar un espacio de formación y reflexión con rigor académico que permita enriquecer las prácticas institucionales desde la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana de los docentes. 
La inscripción estará abierta del 16 de junio al 6 de julio de 2014, en el sitio web http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar. 
Otorgan el título de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC y el de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC para formadores del nivel, respectivamente. 
Para más información: http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/ Para consultas: primariatic@infd.edu.ar / 0800-222-1798 (de lunes a viernes de 9 a 19 h)