El hombre detenido por corrupción de menores se negó a declarar, ayer, ante la fiscal Ates

Cristian Oscar Varela, el hombre de 41 años detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, se negó a declarar ayer ante la fiscal Dra. Gabriela Ates. 
El imputado fue citado por la fiscal a una audiencia que se extendió hasta después de las 21. Su abogado –defensor oficial- le recomendó no prestar declaración.

Varela fue trasladado nuevamente a la Comisaría local donde permanece detenido luego de su aprehensión, el viernes, y el secuestro en su vivienda de Lavalle 35, de material fotográfico, de video y otros elementos que lo comprometen como corruptor de menores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Últimamente las redes sociales están sirviendo para dejar al descubierto distintas clases de la miseria humana. El manejo malicioso de chorros,violadores,pedofilia,etc se ha vuelto un boomerang de éstas lacras y por ende la justicia en la obligación de actuar en beneficio de una mejor sociedad.
Anónimo ha dicho que…
igual que el caso perez nunca se escucho una declaracion de el... dios mio falta gente capas
Anónimo ha dicho que…
21;38 QUE QUERES ESCUCHAR DE ESTAS LACRAS ??ELLOS SIEMPRE SE DECLARAN INOCENTES,SEGUN ELLOS LES HICIERON UNA CAMA ,NUNCA VAN A RECONOCER LA PERVECIDAD ASI LO ENCUENTREN EN EL ACTO MISMO DE LA ABERRACION.
juan ha dicho que…
se asen todo los boludos