Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Comisario Monje dijo que trabajar en el interior bonaerense es una experiencia nueva

El nuevo jefe de la Policía Distrital, Comisario Juan Monje, sostuvo hoy que San Pedro es su primer destino en el interior bonaerense. “Será una experiencia nueva para mí” reconoció. 
El jefe policial, de 48 años, proviene de la estación de la Policía Bonaerense 2 de Avellaneda, con jurisdicción en Lanús. 

“El primer cordón del conurbano está bastante complicado” indicó Monje, quien reside en Castelar. Antes de llegar a Avellaneda, fue jefe de la Comisaría 1ª de Ituzaingó, Subdirector de Casos Especiales de la Zona Norte (con asiento en Moreno) y Subdirector de la Policía Científica en Morón. 
Su llegada a San Pedro estuvo ligada al vínculo con el Jefe de la Zona Norte, Comisario Alanis y el Jefe Departamental, Comisario Mayor Gustavo Bonachera.