Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Centro de Comercio volvería al Consorcio de Gestión

El presidente del Centro de Comercio, Esteban Grecco, confirmó al programa “Primera Noticia”, de La Radio, que evaluarán en lo inmediato el regreso de la entidad al Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro. 
El Centro de Comercio dejó de formar parte del organismo hace varios años, por diferencias vinculadas al manejo de temas como las futuras inversiones. 

“Nosotros tenemos una muy buena relación a partir de estar al frente Mariano Veiga. Inclusive estamos evaluando volver a ocupar el lugar que dejamos en su momento. Pero hoy no participamos” indicó Grecco. 
 El dirigente participó, en carácter de invitado, de la firma del memorándum de entendimiento con la empresa NOT, que comprometió una millonaria inversión para el puerto. 
 Grecco lo consideró “una gran oportunidad para la ciudadanía” aunque llamó a “ser cautelosos” y esperar los seis meses requeridos para la presentación de la documentación por parte de la empresa.