Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Docentes advierten que podrían volver al paro

Los sindicatos docentes advirtieron que, si no hay respuestas a sus pedidos sobre comedores escolares e infraestructura, podrían reiniciarse los paros. 
La concentración del Frente Gremial Docente comenzó ante el Congreso Nacional, desde donde los docentes se movilizaron con bombos y banderas hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la avenida Callao 237. 

 Roberto Baradel, de SUTEBA, lamentó que al Ejecutivo provincial “no le parezca un problema el recorte de un 30% en el cupo de comedores y que pongan a las directoras a decidir quién come y quién no” en las escuelas de la provincia. 
Por su parte, Mirta Petrocini, titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), se dirigió al gobernador boanerense y le reclamó que “active la provincia”.